lunes, 6 de febrero de 2012

Windows XP tiene los días contados

Microsoft acaba de anunciar que a partir de abril –del 2014-, el ya legendario Windows XP, dejará de tener soporte. Así como ya lo anunció con el Windows 2003 Server, ahora hizo lo propio con este masivo sistema operativo.
Sin lugar a dudas, el no seguimiento del soporte hace que usuarios y fabricantes de software aplicativos, revean sus sistemas para que la compatibilidad con Windows 7 sea tan efectiva como lo venían siendo con el anterior sistema.
Si bien parece una noticia catastrófica (y hasta se pueden escuchar algunos rumores desalentadores por parte de alguno que otro que no entiende la “idiosincrasia” de la tecnología), lo cierto es que esta decisión, por parte de los seguidores de Bill, abrirá muchas puertas hacia nuevos negocios.
Aquellos que desarrollan, tienen la oportunidad de sacar al mercado una nueva versión de su producto con compatibilidad de Windows 7; los ensambladores, por su parte, vender los ya conocidos upgrades y así cada uno de los eslabones que conforman está gran cadena de la informática.
Lo cierto de todo esto, es que con cada nueva versión de un nuevo Windows, surge la posibilidad de hablar en cada uno de nuestros clientes, acerca del licenciamiento, los beneficios del software original y por sobre todo, en consolidarnos como verdaderos asesores de tecnología.
Aquellos que quieran saber más acerca de este nuevo cambio, les dejo dos links para que lo retransmitan a sus clientes


Ahorro de Energía que proporciona Windows 7 frente a  XP:
http://www.microsoft.com/argentina/windows7_energia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La voz del reseller debe ser escuchada. Alimentá este blog dejando tu opinión!!!