lunes, 14 de noviembre de 2011

Windows Server 2003 en Terapia Intensiva


Estos días, Microsoft anunció que su sistema Windows Server 2003, se encuentra con el soporte extendido. Aquellos que no entiendan a que está haciendo referencia este simple mensaje es que este sistema operativo tan usado en las empresas y en todo tipo de servidores pronto dejará de tener soporte, lo que implica que habrá que migrar sí o sí a Windows Server 2008.
SI bien, antes uno podía prescindir del soporte de este tipo de productos y seguir usando el sistema operativo más cómodo para su red, lo cierto es que esto ocurría en tiempos donde internet no era una amenaza. Pero los tiempos han cambiado y hoy un sistema de plataforma necesita de constantes parches y service pack para no ser vulnerable al conectarse a la red de redes.
Así que, aquellos que tengan clientes que tengan montada su red bajo este sistema Windows Server 2003, tendrán que ofrecer el servicio de migración y seguramente, en más de un caso, la adquisición de las licencias OLP correspondientes para que todo marche sobre ruedas.

En caso de necesitar mayor asesoramiento sobre este producto o bien sobre licenciamiento en general, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La voz del reseller debe ser escuchada. Alimentá este blog dejando tu opinión!!!