viernes, 14 de octubre de 2011

Software Legal en Mendoza y Salta


Ha llegado a oídos del pueblo, que durante el mes de octubre y noviembre, auditores de Software Legal, en conjunto con estudios jurídicos, estarían haciendo allanamientos y visitas en aquellas empresas que han recibido la carta y no han declarado su software en tiempo y forma.
Aquellos resellers que estén por la zona o bien, asesoren en estas dos provincias, alcen la voz (llamen por teléfono) a sus clientes que se durmieron con el presupuesto y los actualicen, ya que más de un títere, se quedará sin cabeza.
Sabido es, que Software Legal hace mucho foco en el interior, ya que se tiene estimado que el crecimiento de legalización para este año, crezca por lo menos un 40%. Una cifra ambiciosa pero que viene bien para acercarnos a nuestros clientes y ponerlos al tanto de la situación (no olvidar el facturero).
El asesoramiento en las empresas es muy importante como así también estar actualizados con los webcast que desarrolla Microsoft en conjunto con Software Legal para que tengamos en claro los modos de licenciamiento. Cuanto más sepamos, más vamos a poder jugar con las reglas para que el cliente no solo quede satisfecho con nosotros, sino también con la billetera, ya que un buen asesoramiento es un excelente ahorro para todos y una muy buena oportunidad para ganar más negocios con el mismo.
Reenvien las piezas de marketing que las marcas ofrecen en conjunto con los mayoristas. Vayan a sus desayunos, no se queden con dudas, ya que el cliente va a legalizar con o sin ustedes…
Vale mencionar que Microsoft ofrece tres modos de licenciamiento: OEM, OLP y FPP. Sin dudas que el licenciamiento bajo la modalidad OLP es la mejor opción para el cliente, ya que son, entre otras cosas, licencias nominativas y se pueden trasladar en los equipos.
Por otra parte, la financiación que ofrece Microsoft en esta modalidad es imbatible (hasta 13 pagos).
Es hora de hacer negocios y si sus clientes son de Mendoza o Salta, entonces… A POR ELLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La voz del reseller debe ser escuchada. Alimentá este blog dejando tu opinión!!!