lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevo mes... nuevos precios!


Como bien saben, en todas las cotizaciones hay que tener la precaución de cotizar siempre informando que las licencias Microsoft OLP tienen sus respectivos precios válidos por el mes en curso. Esto nos exime o bien, deja en claro, que mes a mes pueden haber cambios.
Durante el mes de Agosto, Las listas de precios tanto de OLP Open como Open Value han sufrido un aumento de un 4% aproximado, con lo cual, tendrán que tener en cuenta, los siguientes tips para evitar problemas y a su vez, ganar negocios:
-          Aparecerán viejos presupuestos en el que los clientes le pedirán las licencias cotizadas "con urgencia" (esto suele ocurrir cuando intentó cerrar con otro reseller y al no poder mantenerle el precio, sale al ruedo en busca de “distraídos”.
-          Aprovechar el aumento para volver a retomar viejos presupuestos y con la excusa de este breve aumento, recotizar y reflotar la idea de licenciar. Como un dato para que tengan en cuenta, en el mes de abril pasó algo similar y muchos resellers aprovecharon esto mismo, logrando considerables ventas.
-          Anticípense en presupuestos que tengan poco tiempo de emisión y eviten un malestar con el cliente “avisando” de este incremento. El que avisa…
Estos, son algunos consejos que les recomiendo para hacer de una mala noticia, una buena oportunidad de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La voz del reseller debe ser escuchada. Alimentá este blog dejando tu opinión!!!