lunes, 18 de julio de 2011

Un espacio para todos


Hacía tiempo que tenía dando vueltas este blog. Excusas me sobraban para posponer lo inevitable, pero ahora que tengo tiempo para hacer de mis hobbies un trabajo, puse manos a la obra y decidí terminar lo que había comenzado hace ya un par de años atrás.
La idea, es que entre todos construyamos una comunidad que no solo comparta sus conocimientos en materia de licenciamiento de software, sino también, ser escuchados por los fabricantes, entes reguladores y distribuidores. Es muy común recibir información sobre tendencias, marketing, cómo vender, cómo comprar y vaya a saber cuántas cosas más, pero los que están en la primera linea, batallando con quienes deben regularizar su situación, son ustedes: los resellers!
Desde este espacio, espero poder transmitirle todo lo que he aprendido durante todos estos años y también escuchar la voz de ustedes.
No dejen de preguntar, discernir, apoyar y todo lo que crean que pueda ayudar, para que este blog se vuelva un espacio donde la voz del reseller sea escuchada en todos los rincones de nuestro querido país.
Por el momento, no me queda más que decirles a todos: ¡BIENVENIDOS!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por volcar todo ese caudal de conocimiento en un blog que promete y seguramente cumplirá con lo que todo reseller esta buscando!
    Buen comienzo!
    Fabian D.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en este nuevo emprendimiento. Muy buen comienzo y espero que haya posteos como las charlas que recibía por teléfono enseñandome a vender licencias.
    Exitos!
    Adolfo P.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación que no sera un blog mas.
    Buena suerte y pasaré seguido
    Juan S. (Prov de BSAS)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones !!!!! es una muy buena idea. En poco tiempo mas seras "buscado" por los fabricantes de software.... jajajaj
    Un abrazo

    José G.

    ResponderEliminar
  5. A todos, MUCHAS GRACIAS POR EL ALENTO y el compromiso de alimentar este blog con comentarios!!!

    ResponderEliminar

La voz del reseller debe ser escuchada. Alimentá este blog dejando tu opinión!!!