martes, 1 de mayo de 2012

Windows Server 8 Beta: Tiempo de migrar


Bien sabemos que la llegada de Windows 8 para escritorios es inminente y por tal motivo, Microsoft está sacando al mercado la posibilidad de adquirir Win 7 pro con SA (con un 30% off!!!) y de esta manera, el cliente se asegura obtener cualquier versión nueva que salga al mercado de Windows para escritorios.
 
 
Ahora bien, ya tenemos la posibilidad de explorar la versión Beta de Windows Server 8, que si bien no tiene fecha de salida al mercado, lo cierto es que este será un verdadero cambio con respecto a sus predecesores, ya que la tecnología estará basada en todo lo que respecta a almacenamiento, Cloud computing y en la tecnología Hyper-V, entre otras cosas.
 
 
Aquellos que quieran descargar el mismo, puede hacerlo a través del siguiente link: http://technet.microsoft.com/es-co/windowsserver/hh534429?ocid=soc-n-latam-jtc-DPR-SKI0306-H2
 
 
Ahora, hablando de negocios -que es lo que mantiene vivo nuestra pasión por el mundo TI- , es importante salir a ofrecer Windows Server 2008 con SA (Software Assurance)y en aquellos que hayan adquirido el mismo hace menos de 3 meses, directamente ofrecer SA.
 
 
Excelente excusa, si las hay, para ponernos en el bolsillo a los gerentes de IT en las empresas con la incorporación de SA en sus tecnologías.
 
 
Vale aclarar que es ideal vender SA bajo la modalidad Open Value, ya que el contrato pasa a ser de 3 años y el mismo se paga anualmente, lo que puede ser un verdadero beneficio para la empresa que lo adquiera y para ustedes, ya que una vez firmado el contrato, será con ustedes y no otro reseller, con el renueven las mismas. Esto les asegura entre otras cosas, una relación comercial por 3 años consecutivos



Aquellos que estén interesados en esta oportunidad de negocios, por favor no dejen de enviarme un correo para ayudarlos a armar un plan que los posicione con sus clientes y a su vez, encontrar muchos más.